DESTACADAS
Home -> MÉXICO -> Continúa el club de conversación en inglés gratuito

Continúa el club de conversación en inglés gratuito

CLUB DE CONVERSACIONES

Tomando en cuenta que el idioma inglés es básico e importante para viajar, vivir, estudiar o trabajar en la Unión Americana, la Embajada de Estados Unidos en México continúa con el club de conversación en inglés gratuito que imparte a adolescentes de 14 a 17 años de edad.

A decir del Facebook oficial de la Embajada de Estados Unidos, el club de conversación en inglés para adolescentes se imparte todos los lunes a las 4 de la tarde en las instalaciones de la Biblioteca Benjamín Franklin y el próximo lunes 29 de febrero se reanudarán las actividades que duran un par de horas.

Los estudiantes que estén interesados, según el cartel promocional de la embajada, tendrán que confirmar su participación a través de un correo electrónico a la dirección voyalabiblioteca@state.gov y tendrán que esperar la confirmación por parte de los encargados de la biblioteca.

Estas prácticas se ofrecen de manera gratuita, tienen una duración de ocho semanas y sólo es necesario enviar un correo electrónico y acudir a una entrevista para acceder a uno de los grupos del club de conversación en inglés.

Quienes hayan sido aceptados deben comprometerse a no faltar a ninguna de las sesiones, de lo contrario perderán su lugar. Asimismo es necesario participar activamente en las clases y cumplir con las tareas requeridas durante las mismas.

Para más información del club de conversación en inglés y de todas las actividades gratuitas que se imparten y realizan en el recinto cultural, los interesados deben visitar el sitio oficial de la Biblioteca Benjamín Franklin en la Embajada de Estados Unidos en México: http://www.usembassy-mexico.gov/bbf/biblioteca.htm.

Vive USA / Foto: Especial 

Las Noticias con Identidad Migrante

       

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram