DESTACADAS
Home -> TRADICIONES -> Congreso del Estado se suma al Corredor de Ofrendas 2015

Congreso del Estado se suma al Corredor de Ofrendas 2015

08 OCT CONGRESO

Con la finalidad de continuar con las tradiciones más importantes de México, como recordar a los difuntos, el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Carlos Martínez Amador, acudió a la presentación del Corredor de Ofrendas 2015 que se realizará en la capital poblana.

Acompañado del Secretario de Turismo del Estado, Roberto Trauwitz Echeguren, el legislador señaló que se debe preservar las tradiciones y la cultura, para no perder identidad como mexicano, por ello, el Poder Legislativo abre sus puertas a todos los turistas y visitantes.

Del corredor serán sedes: el Congreso del Estado, Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla, Tribunal Superior de Justicia, Secretaría General de Gobierno, Palacio Municipal, Barrio del Artista, Secretaría de Turismo, Sistema Estatal DIF, Sala de Regidores del Ayuntamiento y la Capilla del Arte–UDLAP.

Este corredor de ofrendas podrá ser visitado de manera gratuita del 15 al 28 de octubre de las 10 a las 20 horas y se amplía el horario del 29 de octubre al dos de noviembre de las 10 a las 22 horas.

A la rueda de prensa asistieron el Secretario de General del Ayuntamiento, Mario Riestra Piña; el Director del Instituto Municipal de Turismo, Alejandro Cañedo Priesca; la Directora de Asistencia y Rehabilitación del Sistema Estatal DIF, María de las Mercedes Bulás Montoro; Coordinador General de Promoción Artística del CECAP, Sergio Ortíz Morales y el Director de Gestión Cultural de la Secretaría General de Gobierno, Omar Lezama Tejeda.

Somos Identidad Migrante

   

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram