DESTACADAS
Home -> NOTICIAS -> Con drones vigilarán Río Atoyac

Con drones vigilarán Río Atoyac

El Ayuntamiento de Puebla contempla en 2018 la adquisición de cámaras de vigilancia y de un par de drones, con el objetivo de poder identificar empresas o particulares que estén contaminando el río Atoyac, anunció Gabriel Navarro Guerrero, secretario de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad municipal.

Durante la presentación de su anteproyecto de presupuesto 2018 por un monto de 26 millones de pesos, de los cuales 6.5 millones son para nómina, indicó que uno de los anhelos del siguiente año será afianzar los programas de rescate del afluente que comenzaron en 2016.

La presentación la hizo ante la Comisión de Patrimonio y Hacienda, sin recibir señalamientos graves de la distribución del gasto del año pasado, por el contrario, obtuvo el reconocimiento general de los regidores.

Entre los temas más importantes están la puesta en marcha del Laboratorio de Calidad del Agua cuya misión será medir los niveles tóxicos del agua y sus componentes químicos, ayudando a identificar el proceso de ubicación de las empresas contaminantes.

Información de El Sol de Puebla

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram