DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Compositores latinos rendirán homenaje a Joan Sebastian

Compositores latinos rendirán homenaje a Joan Sebastian

11 sept Joan Sebastian

 

El fallecido cantautor Joan Sebastian recibirá un homenaje póstumo durante la tercera gala anual del Salón de la Fama de los Compositores Latinos, programada para el 15 de octubre en un reconocido teatro de Miami Beach.

El compositor cubano-estadounidense Rudy Pérez, fundador del salón junto con el productor y creador Desmond Child, dijo que familiares del “Rey del jaripeo” serán invitados a la gala a través de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

“Seguramente su hijo (José Manuel Figueroa) será uno de los invitados. Siempre tratamos de hacerlo muy personal donde invitamos a las familias”, señaló el compositor, quien ha trabajado con figuras como Luis Miguel, Marck Anthony, Beyonce y Christina Aguilera.

Pérez, quien es el productor de la gala, explicó que durante el tributo se le entregará una placa y trofeo a los familiares y se interpretará un popurrí de las canciones de Joan Sebastian con la Orquesta Sinfónica de Miami y 85 músicos en escena, por lo que promete que será un espectáculo fenomenal e inolvidable.

 

Somos Identidad Migrante

 

   
RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram