DESTACADAS
Home -> MÉXICO -> Ciudad de México recibe 37 por ciento de turistas estadunidenses

Ciudad de México recibe 37 por ciento de turistas estadunidenses

30 SEPT TURISTAS

El secretario de Turismo del Distrito Federal, Miguel Torruco Marqués, informó que 37 por ciento de los visitantes internacionales que recibe la ciudad de México proviene de Estados Unidos.

Durante su gira de trabajo por Miami, Florida, para promocionar el programa Mis Raíces, precisó que en 2014 poco más de 67 mil turistas de esa ciudad visitaron el Distrito Federal con un gasto promedio de 950 dólares por persona.

En cuenta de Twitter @TorrucoTurismo, refirió que en el estado de Florida, el número de méxico-americanos asciende a 653 mil, lo que representa 15 por ciento del total de la población hispana.

“A nivel de conectividad aérea el aeropuerto #Miami se ubicó en 4a posición en movimiento de pasajeros hacia @AICM3 representa 6.1% del total”, escribió en la red social.

Destacó la importancia de continuar con los esfuerzos de promoción en Estados Unidos para incrementar el flujo de turistas a la ciudad de México.

En su segundo día de actividades, Torruco Marqués, junto con representantes del Consejo de Promoción Turística de México, presentará el segmento de Turismo Religioso dentro del Programa Mis Raíces ante comisionados de la aerolínea JetBlue.

Notimex / Foto: Especial 

Somos Identidad Migrante

   

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram