DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Cierran más espacios comerciales en el mercado de Acatlán

Cierran más espacios comerciales en el mercado de Acatlán

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-El área de calzado, así como de artículos varios que se encuentran en el interior del mercado municipal “Rodolfo Sánchez Taboada”, además de los puestos que se encuentran ubicados en la calle Ilhuicamina en el municipio de Acatlán, fueron cerrados desde este fin de semana.

Los comerciantes fueron notificados del cierre estas áreas del mercado municipal esto para evitar casos de coronavirus en la zona, y evitar aglomeración de personas en estos espacios públicos.

Además de que fue una orden por parte del gobierno del estado, de que los comercios que no tienen productos esenciales tenían que ser cerrados, y que muy pocas autoridades han cumplido con esta norma ordenada por el mandatario estatal.

Cabe señalar que anteriormente fue cerrada el área de ropa, la cual congregaba a un promedio de 20 puestos, y ahora se tomó la determinación de cerrar el área de zapatos y la calle Ilhuicamina la cual se encuentra a un costado del mercado municipal.

Muchos comerciantes reclamaron del cierre de sus espacios comerciales que son la única fuente de ingresos que tienen para sobrevivir, mientras que algunos  ciudadanos decían que también tiene que haber el cierre de establecimientos grandes.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram