DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Cierran lugares públicos en la Mixteca, para evitar aglomeraciones de personas

Cierran lugares públicos en la Mixteca, para evitar aglomeraciones de personas

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Al menos 3 lugares públicos fueron cerrados en el municipio de Acatlán de Osorio esto para evitar la aglomeración de personas, ya que todavía el jueves por la tarde se notaba la presencia de muchas personas en estos lugares.

El zócalo de Acatlán fue acordonado aproximadamente al medio día del viernes 3 de abril, además de que fue colocado un vigilante para que las personas no pasen al lugar o rebasen la línea, ya que algunas personas querían ingresar.

Tanto los boleros, así como puestos de revistas fueron colocados y otros vendedores fueron colocados  en un espacio del parque municipal, esto para evitar que pierdan sus clientes y pierdan sus fuentes de trabajo.

Los lugares que fueron cerrados se encuentran: el parque principal de Acatlán, el parque de San Luis, el parque bicentenario, así como el Centro de Desarrollo Comunitario.

Además de que los elementos de Protección Civil de Acatlán, están realizando inspecciones necesarias a los diferentes negocios donde haya aglomeración de gente, para que se encuentres cerrados.

Muchos vendedores ambulantes se enojaron del cierre de estos parques, y principalmente el que se encuentra en el centro de la población, ya que  es el único lugar donde podían vender sus cosas.

Esta misma iniciativa fue establecida por el municipio de Tecomatlán, ya que fue cerrado el parque del lugar, así como el campo de beisbol y el río municipal, para evitar que las personas puedan estar en estos espacios públicos y evitar aglomeración de personas.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram