DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Cierra su entrada San Miguel Ixitlán

Cierra su entrada San Miguel Ixitlán

SAN MIGUEL IXITLÁN, Pue.-El municipio de San Miguel Ixitlán cerro sus accesos a la localidad desde este 29 de mayo, esto para evitar una propagación de casos de Coronavirus por lo que ya no se está permitiendo la entrada a personas ajenas a la población.

De acuerdo con las redes oficiales del lugar, se dio a conocer que desde el 29 de mayo se cerró la entrada al municipio a toda persona ajena, decreto que no tiene fecha de vigencia, sin embargo, se ha referido que tardará durante toda la pandemia.

De acuerdo al anunció señala “La entrada a nuestro municipio se encuentra provisionalmente cerrado a cualquier persona, en calidad de visitantes o paisanos que radiquen fuera del municipio”.

Se debe referir que hace días el municipio de San Miguel Ixitlán registro su primer caso de coronavirus, sin embargo, se aclaró  que la persona contagiada si es originaria de la localidad, pero actualmente se encuentra radicando en la ciudad de Puebla desde hace varios años.

Sin embargo, tenía la dirección de San Miguel Ixitlán por lo que así fue dada de alta en el registro de Coronavirus tanto en el Gobierno Federal como en el estatal.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram