DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Chinantla-Tulcingo una de las carreteras más peligrosas en la Mixteca

Chinantla-Tulcingo una de las carreteras más peligrosas en la Mixteca

CHINANTLA, Pue.-Debido a lo angosto y a la falta de mantenimiento, una de las carreteras que es considerada como peligrosa es la que se encuentra entre Chinantla hasta el municipio de Tulcingo de Valle, por lo que exhortan a los automovilistas manejar con precaución esta vía de comunicación.

De acuerdo con el responsable de vialidad estatal en la región de Acatlán, Rodrigo Adam Navarrete, informó que la carretera  Chinantla-Tulcingo, es considerada como una de las más peligrosas para manejar debido a que se encuentra muy agosta, además de que requiere mantenimiento.

Aunado a que circula mucho transporte de carga en la zona, así como del transporte público, lo que hace que esta vía de comunicación se convierta peligrosa para circular, por lo que exhortó siempre manejarla con cuidado, usando el cinturón de seguridad, además de no ir a alta velocidad.

Recordó que hace meses dos  pipas volcaron  en este tramo carretero, lo que originó problemas en la circulación tanto para los que iban como aquellos que venían.

En otro tópico dijo que ellos continúan con el operativo de circulación en la Mixteca, recomendando a la población que solo viaje la persona que tenga cosas que hacer fuera, que la familia se mantenga resguardada, ya que señaló que la movilidad sigue igual y no ha bajado mucho a pesar de la pandemia que se está viviendo.

Recordó que los días 4, 5 y 6 de enero hubo mucha movilidad en calles principales de Acatlán, pero la mayor parte se notaba estar siguiente las recomendaciones sanitarias.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram