DESTACADAS
Home -> DEPORTES -> Chicharito abrió las puertas del fútbol europeo a mexicanos

Chicharito abrió las puertas del fútbol europeo a mexicanos

portada-1892358488

 

 

 

 

 

 

Durante la presentación de Carlos Salcedo como nuevo jugador de la Fiorentina, el director deportivo de la ‘Viola’ Carlos Manuel Rodríguez de Freitas aseguró que equipos del ‘Viejo Continente’ están volteando a la Liga MX por el buen desempeño de jugadores mexicanos como Javier Hernández en el fútbol europeo.

Te puede interesar: Salcedo: “Estoy en la Fiorentina para hacer cosas importantes”

De esta manera Carlos Salcedo, que portará el número 18, llega con consigna de hacer valer sus condiciones para que la Fiorentina haga efectiva la opción a compra, situación que podría abrir la posibilidad a más jugadores mexicanos para poner rumbo a la Serie A.

Finalmente sobre la incorporación del ‘Titán’ al conjunto dirigido por Paulo Sosa, Rodríguez de Freitas aseguró que pese a que Salcedo no llega como referente del equipo, se espera que pueda aportar de manera positiva a la institución.

Hasta el momento son tres los jugadores mexicanos, contando a Salcedo, que han incursionado en el la liga italiano; Miguel Layún que jugó para el Atalanta en la temporada 2009/2010; y Rafael Márquez que pasó por las filas del Hellas Verona donde disputo un poco menos de dos temporadas, entre 2014 y 2016.

 

 

Noticias Con Identidad Migrante.

 

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram