DESTACADAS
Home -> DEPORTES -> Charros de México festejan 29 aniversario del Rancho Tuna Alta

Charros de México festejan 29 aniversario del Rancho Tuna Alta

Charros

Mejor inicio de año no pudo tener la Asociación Cuarto de Milla de Roberto Roel, al ganar el torneo del 29 Aniversario del Rancho Tuna Alta, cerraron en la cumbre de las calificaciones con 293 unidades.

 

Los charros provenientes de la ciudad de León de los Aldama, recibieron una placa de mármol de manos de los organizadores Juan de Dios Moreno Cabrero y su hijo de apellidos Moreno Gutiérrez, quienes hicieron mención de un mensaje dejado por la reina Martha Guadalupe I, ausente por vez primera en esta justa por cuestiones laborales.

 

El segundo lugar fue para La Nacional de Charros con 216 y el tercero para San Julián ‘Gustavo Sánchez Pérez’ de Jalisco, con 191; el resto de los equipos participantes fueron Charros de Tuna Alta, 174, Rancho el escapulario, 163, San Sebastián, 134 y Rancho La Loma, 104.

 

‘El Artista’ Gustavo Rivera, ganó el coleadero tradicional del Rancho Tuna Alta de la familia Moreno Gutiérrez, en el que tomaron parte 114 tumba cuero que llegaron de diversas partes del país.

El primer lugar se definió a una cola de desempate, entre ‘El Artista’ y Cheque Márquez, los que habían terminado la clasificación con 39 puntos; derribando un 10 con uno en la definitiva, en tanto que a Ezequiel le cantaron los jueces Rafael Villa y Gustavo Casillas que había sido de cero.

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram