DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Cerraran mercado municipal de Tehuitzingo

Cerraran mercado municipal de Tehuitzingo

TEHUITZINGO, Pue.-Debido a primer caso de Coronavirus en el municipio de Tehuitzingo,  este domingo 24 de mayo se cerrará el mercado municipal, así como no se va a permitir la realización del Tianguis esto para evitar algún brote de Coronavirus.

De acuerdo con el director de Protección Civil Municipal de Tehuitzingo, informó que por tercera ocasión no se va abrir el mercado municipal el domingo, ya que señaló que esta persona que dio positivo a coronavirus anduvo por varias calles de la localidad, aunque no ya no se encuentra en la población porque no era originaria.

Dijo que el tianguis se ha cerrado durante 5 domingos desde el 23 de marzo hasta la fecha, mientras que el mercado municipal solo se han cerrado dos veces, por lo que esta sería la tercera ocasión que no se abre.

Por ahora consideró que será el único domingo que no se habrán estos espacios comerciantes una vez que se descarte algún caso de Covid-19.

Finalmente pidió a los ciudadanos seguir tomando las recomendaciones necesarias para evitar algún otro brote de Coronavirus.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram