DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Cero llamadas falsas han registrado cuerpos de emergencia de Acatlán

Cero llamadas falsas han registrado cuerpos de emergencia de Acatlán

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-El número de llamadas falsas ha bajado de manera considerable para los cuerpos de emergencia del municipio de Acatlán de Osorio, ya que en lo que va del año no se han tenido, así lo informó el delegado de Comisión Nacional de Emergencia delegación de Acatlán, Wilber Ávila.

Dijo que afortunadamente el número de llamadas falsas cayó un 100 por ciento, ya que antes recibían de 5 hasta 10 llamadas falsas a la semana, y ahora desde que inició este 2021, no han retenido reportes durante el primero y segundo trimestre del año.

Consideró que esto se puede deber a que la gente es más consciente el de ya no realizar llamadas falsas, ya que todas las que han recibido han sido reales.

Dijo que  cuando reciben la llamada inmediatamente acuden al lugar de los hechos tanto el centro de Acatlán, así como poblaciones aledañas o en carreteras para dar la pronta atención.

Finalmente agradeció que ya no se estén registrando llamadas falsas en la localidad, ya que esto asegura a que ellos puedan brindar un mejor servicio.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

*bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram