DESTACADAS
Home -> DEPORTES -> México gana ORO en Tiro con Arco

México gana ORO en Tiro con Arco

juan

El equipo de Tiro con Arco varonil de México, conformado por Juan Rene Serrano, Luis Álvarez y Ernesto Boardman; realizaron un tiro de gloria al conquistar la décima medalla de Oro en los Juegos Panamericano de Toronto 2015 para la delegación tricolor, en un reñido duelo ante Estadios Unidos donde se impusieron 6-2.

El conjunto Tricolor arrancó un poco “frio” la competencia, luego de que esta se retrasara debido a la intensa lluvia que se hizo presente poco después de finalizadas las semifinales de la competencia, lo que les costó el primer set donde cayeron 2-0 debido a los grandes disparos de los norteamericanos que encontraron la zona amarilla.

Sin perder la calma y comandados por un tranquilo y enfocado Luis ‘El Abuelo’ Álvarez, México respondió en el segundo set y con disparos precisos se lo llevaron emparejando las acciones. Ya con la confianza y la mira ajustada, Serrano, Álvarez y Boardman simplemente fueron implacables para ponerse arriba 4-2 y dejar para el último set la mesa puesta para llevarse el título.

Esta situación puso la presión sobre Brady Ellison, Collin Klimitchek y Zach Garrett, quienes perdieron la concentración y sus disparos se alejaron de la zona de 10, dejando todo listo para que ‘El Abuelo’ tirara la última flecha, misma que daba el Oro a México. Con información de Unotv

Somos Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram