DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Carnaval Mixteco y Año Viejo de Tonahuixtla estarán en el Carnaval de la ciudad de México

Carnaval Mixteco y Año Viejo de Tonahuixtla estarán en el Carnaval de la ciudad de México

SAN JERÓNIMO XAYACATLAN, Pue.-El carnaval Mixteco y el año Viejo de Santo Domingo Tonahuixtla, perteneciente al municipio de San Jerónimo Xayacatlán, participaran en el Carnaval Internacional de la ciudad de México que se va a realizar el día 23 de noviembre.

En entrevista quien lleva el Año Viejo, informó que ya se encuentra confirmada la participación del año viejo en este carnaval por lo que ya se está preparando para todo el recorrido que se realizará del Ángel de la Independencia hasta el zócalo de la ciudad.

Dijo que este vez el año viejo llevara regalos para el público asistente como pan de muerto y aguardiente para las personas que quieran bailar con él.

Mientras parte del Carnaval Mixteco, refirió que serán 30 elementos que formen el carnaval Mixteco mejor conocido como el Jo’Lo quienes acudirán a la ciudad de México también para participar en este carnaval internacional, que ya son 5 años que llevan participando.

Cabe mencionar que el Carnaval de la ciudad internacional de México, llegan personas de otros país  como Querétaro, Veracruz, Puebla, así como de otros países como Bolivia, Argentina, entre otros.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram