DESTACADAS
Home -> MIGRACIÓN -> Caravana de madres migrante llega al Istmo de Tehuantepec

Caravana de madres migrante llega al Istmo de Tehuantepec

caravana_copia

 

 

 

 

 

 

La Caravana de Madres de Migrantes Desaparecidos llegó la noche de este lunes al Istmo de Tehuantepec para realizar una serie de actividades en Salina Cruz, Juchitán y Chahuites.

Este grupo de mujeres llegó al albergue ‘Hermanos en el camino’ de Ciudad Ixtepec, donde fueron recibidas por los coordinadores y los migrantes que están descansando en el refugio. Realizaron una breve ceremonia en la pequeña capilla del albergue, donde cenaron y descansaron.

La 12 Caravana de Madres Centroamericanas en busca de sus hijos desaparecidos está compuesta por una delegación de mujeres de Nicaragua, Guatemala, Honduras y El Salvador y llegó a México el pasado 15 de noviembre.

Realizan diversas acciones de búsqueda de sus hijos en la ruta migratoria, recolectando datos desde hace 17 años con la esperanza de encontrarlos. Personal del albergue de migrantes que dirige el sacerdote Alejandro Solalinde, las acompañará este martes en su manifestación en Salina Cruz, en el cementerio de Juchitán y la localidad de Chahuites.

 

Noticias Con Identidad Migrante.

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram