DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Buscan impulsar a Acatlán con la unión de la ciudadanía

Buscan impulsar a Acatlán con la unión de la ciudadanía

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Con la finalidad de crear un foro abierto para todos los ciudadanos en donde expresen sus ideas y propuestas para un mejor Acatlán, así como buscar proyectos de desarrollo se formó el Consejo Cívico Popular Acateco.

Este consejo  formado por diferentes líderes sociales y agrupaciones, además de que se encuentran jóvenes, buscan que este consejo se convierta en una agrupación de pluralidad de ideas para que estas sean llevadas a la Comuna de Acatlán y puedan ser atendidas.

En este sentido Jesús Garzón, señaló que se unió a este consejo para que se busquen crear proyectos en beneficio de los ciudadanos como lo ha hecho con otros proyectos que ha desarrollado en Acatlán.

De acuerdo con Hayde Soriano, dijo que es importante que las mujeres participen con sus ideas, ya que de aquí se busca que Acatlán salga adelante en proyectos.

Mientras que Víctor Olea también refirió que es importante que se salga adelante con propuestas de los ciudadanos, ya que Huajuapan y otros lugares han salido adelante porque muchas personas se encuentran organizadas y Acatlán le falta organizarse para lograr que salga adelante con propuestas y vigilando el actuar de la autoridad.

Así como Argimiro Campos dijo que esta asociación surgió para ser un balance con la autoridad.

Cabe mencionar que este consejo se formó en el mes de agosto integrado por diferentes sectores sociales sin partido político.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram