DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Buscan apoyar con alimentos a los más necesitados

Buscan apoyar con alimentos a los más necesitados

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Debido a la crisis económica que se está viviendo el país y en la zona de la Mixteca, ciudadanos  de Acatlán  se están reuniendo para dar alimentos  a las personas más necesitadas y sobre todo en este tiempo de pandemia.

De acuerdo con la organización  dijo que se juntaron un grupo de 5 personas para hacer comida y darles alimentos  a los ciudadanos que lo necesiten,  así que comida será repartida el día de  hoy 14 de mayo en el centro de la ciudad.

Dijo que harán las medidas sanitarias pertinentes para entregar estos alimentos en el portal que se encuentra en la plaza “Hidalgo” a partir de las 13:00 y de esta forma ayudar a las personas que no tienen alimentos y sobre todo en este tiempo de pandemia.

Espera que se vayan sumando más personas a esta iniciativa de dar algo a los grupos vulnerables, debido a que la situación económica se encuentra muy difícil en la Mixteca.

Cabe mencionar que hay personas que vienen de otras comunidades alejadas a vender sus productos de temporada, pero muchos no están logrando vender nada.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram