DESTACADAS
Home -> MIGRACIÓN -> Buscan a dreamers que recibieron permisos de empleo por 3 años

Buscan a dreamers que recibieron permisos de empleo por 3 años

dreamers_655x438

El servicio de inmigración estadounidense busca a dreamers que no han devuelto las tarjetas de autorización de empleo que recibieron por error después que una corte federal detuvo la entrada en vigor de la Acción Ejecutiva.

La Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS, por su sigla en inglés) dijo el martes que “próximamente” visitará las direcciones de dreamers a quienes les enviaron equivocadamente los documentos y no han sido devueltos para reemplazarlos por autorizaciones bajo el reglamento de la Acción Diferida de 2012.

Estamos utilizando “todos los medios disponibles para llegar a los destinatarios que aún no han respondido”, dijo la agencia. “Los funcionarios no requerirán ninguna otra información o pregunta adicional”, apuntó.

Las primeras ciudades donde se llevarán a cabo las visitas son Chicago, Los Ángeles, Dallas, Houston y posiblemente San Francisco, comento el abogado Ezequiel Hernández. Agregó que con estas diligencias “USCIS  quiere demostrar a la corte que está haciendo todo lo que esté a su alcance para reparar el error cometido” y reponer las tarjetas de empleo por aquellas que corresponde, es decir con una validez de dos años.

Con Informacion de Univision

 

Somos #IdentidadMigrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram