DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Beneficiarán a comunidades de Acatlán con material de construcción

Beneficiarán a comunidades de Acatlán con material de construcción

Acatlán de Osorio, Pue.- La Dirección de Desarrollo Rural Municipal y el Ayuntamiento de Acatlán entregó 16 toneladas de cemento a familias de la región, esto gracias a las gestiones realizadas ante la congregación Mariana Trinitaria del Estado de Oaxaca, a un costo de subsidio de 2 mil 520 pesos por tonelada.

Los Barrios beneficiados en esta entrega son San José, San Gabriel, San Antonio y comunidades como Garzones y Tetelcingo del mismo municipio.

Los habitantes de la región que gusten ser beneficiados con este tipo de programas no gubernamentales pueden acudir con copia de identificación oficial, CURP y hacer el pago correspondiente en la oficina de la Dirección de Desarrollo Rural Municipal. Algunos otros productos que se ofrecen son calentadores solares de acero inoxidable de 10 tubos con un costo de 3 mil 850 pesos, láminas de fibrocemento con un costo de 215 pesos, paquetes de herramientas, tinacos, cemento, mortero, paquete de pollos, entre otros.

Se invita a los habitantes a que se acerquen a tramitar algunos de los apoyos a través de programas no gubernamentales que ofrecen las congregaciones y organizaciones. Para mayores informes puede acudir al centro de Desarrollo Comunitario ubicado en Calle Epigmenio N. 10, Barrio de San Rafael o comunicarse al teléfono, 5342058, cel. 953 124 27 54, en un horario de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

Información de Puebla Noticias

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram