DESTACADAS
Home -> DEPORTES -> Baja California será sede de carrera conjunta de motos y bicicletas

Baja California será sede de carrera conjunta de motos y bicicletas

MOTOS BC

El ciclismo de montaña se combinará con el motocross en una carrera de deportes extremos que se presentará en “Moto X Bike Race”, la primera organizada en su modalidad en Baja California, informaron los organizadores.

En entrevista el organizador del evento, Armando Carrasco, comentó que en el tipo duatlón correrán motos en un circuito de 2.2 millas, darán 10 vueltas que serán casi 22 millas en el circuito por completar.

Destacó que esta carrera se lleva a cabo debido a la afluencia tan fuerte que existe del ciclismo de ruta, de montaña y motociclismo en todo el estado de Baja California y el sur de California.

Precisó que es la primera vez que se puede participar en conjunto en las dos disciplinas y que en este evento innovador de combinar las bicicletas y motocicletas participarán personas de Tijuana, San Diego, Mexicali, Ensenada y Rosarito, entre otros.

El evento se realizará el domingo 20 de diciembre a partir de las 8:00 horas en la nueva Pista de Motocross y Ciclismo de Montaña, localizada en el Rancho Las Delicias, sobre uno de los lugares emblemáticos de Playas de Rosarito, El Cañón Rosarito.

NTMX / Foto: Especial

Las Noticias con Identidad Migrante

       

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram