DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Baja apoyo de víveres durante la Jornada Mundial de los Pobres en Acatlán

Baja apoyo de víveres durante la Jornada Mundial de los Pobres en Acatlán

ACATLAN DE OSORIO, Pue.-Este año  bajo el apoyo de parte de la sociedad en la donación de víveres para las familias más vulnerables de Acatlán, esto a comparación de años pasados en donde se podía ayudar a más personas, esto durante la Jornada Mundial de los Pobres.

Un promedio de 100 despensas se esperan entregar el día 17 de noviembre a los pobres de Acatlán, esto con motivo de la Jornada Mundial de la Pobres que organiza la iglesia a nivel mundial, además de que se les ofrecerá un desayuno.

De acuerdo con quien forma parte del comité de casa parroquial Caritas de Acatlán, informó que los recursos que fueron juntados durante un año se logró comprar la cantidad de 100 despensas las cuales serán entregadas a las familias más vulnerables.

Señaló que lamentablemente hay muchas personas que requieren el apoyo, pero no les alcanza para darle a todos, por lo que invitó a los ciudadanos que quieran algún producto de la canasta básica lo pueden hacer en la oficina de la iglesia o en casa caritas desde este momento y hasta el día domingo 17 de noviembre.

Lamentó que este año haya bajado el apoyo de parte de la sociedad, debido a que esta vez se juntaron pocos víveres a comparación de años pasados.

Cabe mencionar que la Jornada Mundial de los Pobres se hace en toda la diócesis de la región de la Mixteca, ayudando y apoyando a las familiares vulnerables.

 

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram