DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Ayuntamiento en gira de trabajo por Ilamacingo

Ayuntamiento en gira de trabajo por Ilamacingo

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- El H. Ayuntamiento del municipio acateco, encabezado por el alcalde, Guillermo Martínez Rodríguez, continúa llevando a cabo giras de trabajo en beneficio de las comunidades, en esta ocasión le tocó a la Junta Auxiliar de Ilamacingo y sus localidades.

En el lugar, el edil se comprometió con los habitantes de la comunidad de Rancho Nuevo; a ejecutar una ampliación de red de Agua Potable, ya que esta comunidad no cuenta con dicho servicio.

Martínez Rodríguez y el director de obras Municipal, Rodrigo Limontitla; inspeccionaron la construcción de la caja de agua, que abastecerá del vital líquido a la comunidad de Amate Redondo y Zimatlán.

De igual manera se realizó la entrega de kits de herramientas que constan de, pico, pala, machete y carretilla, a las Inspectorías de las comunidades de, Peña Colorada, Rancho Nuevo, Zimatlán y Amate Redondo, pertenecientes a la Junta Auxiliar de Ilamacingo.

CONSTRUIRÁN TECHADO PARA CANCHA DE USUS MÚLTIPLES

Por otra parte se dio el banderazo de inicio de obra del techado de la cancha de usos múltiples de Peña Colorada, acompañado del Inspector, Cruz Gonzaga, vecinos de la comunidad y Personal del Ayuntamiento Municipal.

El munícipe, hizo mención de que se hará todo lo posible, para lograr la repavimentación de dicha cancha y de este modo contar con un espacio digno para las actividades culturales y deportivas de la comunidad.

Información de Mixteca Times

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram