DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Aumento el número de comerciantes de la tradicional “Plaza de Muertos” en Acatlán

Aumento el número de comerciantes de la tradicional “Plaza de Muertos” en Acatlán

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Este año aumentó el número de vendedores de la tradicional “Plaza de Muertos” al menos un 30 por ciento, ya que antes apenas se instalaban 120 vendedores y ahora se encuentran más de 150, así lo revelaron los mismos comerciantes que se encuentran instalados en las calles céntricas de la ciudad.

De acuerdo con una vendedora de productos de temporada informó que incrementó el número comerciantes de la “Plaza de Muertos”, por lo que ahora rebasan los más de 150 comerciantes, que esta vez se encuentran instalados en las calles céntricas de la ciudad, esto para dejar despejada la explanada “Miguel Hidalgo”.

Refirió que por ahora las ventas se encuentran bajas, sin embargo, destacó que los días principales de venta es este jueves y domingo cuando hay plaza en Acatlán, por lo que esperan vender sus productos.

Por su parte otro comerciante, también indicó que las ventas se encuentran bajas, por lo que guarda la esperanza que sus ventas lleguen aumentar este domingo, ya que consideró que para él sería el último día de venta.

Cabe mencionar que la tradicional “Plaza de Muertos” ahora se encuentran en las calles laterales del zócalo de la ciudad y que estará instalados hasta el 2 de noviembre.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram