DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Atiende Secretaría de infraestructura de Puebla 50 solicitudes en la Mixteca

Atiende Secretaría de infraestructura de Puebla 50 solicitudes en la Mixteca

El día de ayer 5 de noviembre, estuvo el secretario  de infraestructura del gobierno del Estado de Puebla,  en el municipio de Acatlán, quien atendió más 50 solicitudes incluidas las de los presidentes municipales, auxiliares, inspectores y ciudadanos en general.

Mencionó que las principales demandas van desde pavimentación que es un tema que siempre se solicita en todo el Estado, así como agua, hidráulicos, escuelas y más, siendo los de mayor relevancia.

En otro tópico, refirió siguen pendientes con el tema de reconstrucción de espacios públicos, iglesias y monumentos históricos en la zona de la Mixteca, pero estos tienen que verse en el siguiente ejercicio fiscal.

Indicó que en los siguientes días el gobernador del estado, se reunirá con los alcaldes de la región de la Mixteca para ver cuáles son sus principales necesidades, por lo que en ellos llevaran la cartera de peticiones solicitadas durante este martes ciudadano.

Indicó que las obras que se realicen se tienen que hacer sin sobrecostos  y sin moches, esto debido a que la secretaría también aplica el tema de la austeridad.

Finalmente mencionó que la Secretaría está enfocada a la región de la Mixteca, y que este gobierno se encuentra interesado en voltear a ver a la región y tratar de cubrir las necesidades de los municipios.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram