DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Arribaran paleontólogos de la UNAM  a la Mixteca

Arribaran paleontólogos de la UNAM  a la Mixteca

ACATLAN DE OSORIO, Pue.-El representante del museo de Paleontología de Tepexi de Rodríguez, Felix Aranguti Contreras, informó que el día 19 de octubre arribaran Paleontólogos del Instituto de Geología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a la zona de la Mixteca, para realizar una investigación de los fósiles de la región.

Dijo que la actividad iniciará el día 19 de octubre en el municipio de Tepexi de Rodríguez, en donde se realizaran una serie de conferencias en diferentes temas, además que realizarán un recorrido con los sitios de paleontología, en el museo de zoología de Tepexi, las canteras, entre otros.

Posteriormente dijo que visitarán la comunidad de Santa Cruz Nuevo de Totoltepec de Guerrero, y después pasaran al municipio de Xayacatlán de Bravo, en donde estarán realizando otras investigaciones.

Y finalmente la exploración terminará en el municipio de Acatlán el día 20 de octubre, por lo que también estarán realizando una serie de actividades en estas localidades de la Mixteca Poblana.

 

Fuente: Redacción

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram