DESTACADAS
Home -> DEPORTES -> Armando Vega Va por la presidencia de la Federación Mexicana de Tenis

Armando Vega Va por la presidencia de la Federación Mexicana de Tenis

ARMANDO VEGA

El actual presidente de la Asociación del Distrito Federal dio a conocer de manera pública su candidatura y presentó a los elementos de su planilla esta tarde en el Junior Club, donde manifestó la preocupación con la que miran un proceso que hasta ahora no ha gozado de transparencia, pues de momento no saben ni quién es su oponente, ni en qué cancha se juega.

Juan Carlos Vázquez, vicepresidente de la Sección Occidente de la FMT, y miembro de la planilla de Vega Bloch, sostuvo que se sabe de que hay otra planilla pero la federación no les ha mostrado el registro ni a los aspirantes, ni a él que también forma parte del mismo consejo directivo actual.

Pero más allá de esta cuestión, lo preocupante, señaló Vázquez en conferencia de prensa, es que no se sabe quiénes votan y cuándo votan en estos momentos porque las reglas tampoco han estado claras. Así que en sus palabras no hay certeza de cuántos votos tiene cada una de las más de 30 asociaciones que existen en el país.

En este juego electoral, Vega Bloch dijo que tiene cerca de 20 asociaciones que están de su lado, pero en este momento no asegura que pueda tener mayoría porque a través de diversos escritos han solicitado saber a detalle cómo se llevará el proceso, sin que hasta el momento tengan respuesta.

Notimex / Foto: Especial

Las Noticias con Identidad Migrante

       

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram