DESTACADAS
Home -> DEPORTES -> Aprovechan baches para jugar golfito

Aprovechan baches para jugar golfito

06 NOV DEPORTES

La revista especializada en golf GolfDigest, publicó en su cuenta de YouTube un vídeo de la ciudad de San Luis Potosí, en donde ciclistas y ciudadanos jugaban al golf utilizando los baches como hoyos de juego.

GolfDigest destaca en su vídeo la organización de los potosinos así como la adecuación de ese deporte a un plano urbano destruido por el constante tráfico de vehículos, lluvias, inundaciones, así como la incapacidad del Ayuntamiento de la capital para dar solución al problema de los baches.

En el vídeo se observan los ciclistas de la organización Vida Sobre Ruedas, quienes fueron precursores de la adaptación del Golf en las calles destruidas de San Luis. Asimismo, destaca la creación del certamen de juego, pues ya se ha convertido en un concurso de la capital.

El vídeo circuló en diversos medios nacionales y se volvió viral durante la tarde noche del día pasado 3 de noviembre. Le invitamos a ver éste vídeo que compartimos en nuestra Fan Page de Facebook www.facebook.com/radiotexmexfm

Las Noticias con Identidad Migrante

   

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram