DESTACADAS
Home -> MIGRACIÓN -> Apoyan en Texas a inmigrantes mexicanos por temporada navideña

Apoyan en Texas a inmigrantes mexicanos por temporada navideña

TEXAS APOYO MIGRANTES

En la ciudad de Laredo, Texas, opera de nuevo este año en colaboración con autoridades mexicanas, una estación de información y ayuda para auxiliar a los miles de inmigrantes que se dirigen a México a pasar la temporada navideña.
El Centro de Orientación y Atención al Viajero ofrece a los mexicanos que viajan a celebrar la Navidad, ayuda con documentos migratorios y con los permisos para la internación de vehículos a México, auxilio vial y mecánico.

Además brinda información de carreteras, reporte de quejas y otros servicios y cuenta con refrigerios, baños y área de descanso.

La estación, que se ubica sobre la carretera interestatal 35, al norte de Laredo y permanecerá abierta durante 48 horas entre las 12:00 horas del 18 de diciembre a las 12:00 horas del 20 de diciembre, que se estima será el fin de semana más transitado.

Se pronostica que entre 80 y 100 mil vehículos podrían cruzar por Laredo durante ese fin de semana, al concentrarse en este punto fronterizo paisanos provenientes de múltiples entidades de Estados Unidos. Durante este periodo, el área de descanso contará en forma permanente con personas que podrán ayudar a revisar los documentos necesarios para los viajeros, así como cualquier producto o vehículo que se desee internar a México.

20 Minutos / Foto: Especial

 

Las Noticias con Identidad Migrante

 

       
RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram