DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Aplicaran medidas sanitarias para recibir la Antorcha México-Nueva York en Acatlán

Aplicaran medidas sanitarias para recibir la Antorcha México-Nueva York en Acatlán

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-El día de mañana 24 de septiembre arribará a este municipio la Antorcha Guadalupana México-Nueva York,  sin embargo, este año se hará diferente el recibimiento con la aplicación de medidas sanitarias para evitar algún contagio de Covid-19.

De acuerdo con el párroco de la iglesia de San Gabriel de Acatlán, pronosticó que la virgen llegará a las 5:00 de la tarde por lo que en el portezuelo de San Rafael será recibida por el párroco de la iglesia del Calvario.

Posteriormente dijo que la virgen se va a trasladar a la parroquia de San Gabriel, pero este traslado se va hacer con las medidas sanitarias ya que no se va a permitir que se haga una caminata o procesión y únicamente se puede acudir con vehículos.

Mencionó que la virgen no tendrá ninguna parada por lo que pidió a las personas no congregarse en las calles, ya que señaló que el recorrido se realizará en vehículos, detallando que primero ira un vehículo con un sonido anunciando la llegada de la virgen, después ira él con el santísimo.

Finalmente pidió a los ciudadanos acudir con mucha responsabilidad a ver a la virgen y con todas las medidas sanitarias y únicamente acudiendo con vehículo para acompañarla en su recorrido.

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram