DESTACADAS
Home -> TRADICIONES -> ¿Antojo navideño? ¡Visita la Feria del Pavo y la Sidra en Puebla!

¿Antojo navideño? ¡Visita la Feria del Pavo y la Sidra en Puebla!

FERIA PAVO

Si el espíritu navideño se empieza a apoderar de ti, los próximos 13 y 14 de diciembre se realizará en el Lienzo Charro de Puebla la Feria del Pavo y la Sidra 2015. En esta edición se contará con la participación de los Pueblos Mágicos del estado, así como de Guanajuato y de la comunidad alemana como invitados especiales.

Esta feria busca preservar y promover la gastronomía, cultura y tradiciones mexicanas, así como diversas organizaciones no gubernamentales que expenderán sus productos.

Se espera que acudan 4 mil 200 visitantes, quienes podrán adquirir productos propios de temporada como esferas, árboles de navidad, flores de nochebuena aguinaldos, sidras, cervezas, pulque, barbacoa, pavos, frutos frescos o secos para los ponches y ensaladas. En este espacio, refirió, se contará con la asistencia de productores, artesanos, agricultores y ganaderos de municipios como Tlacotepec de Benito Juárez, Huejotzingo, Atlixco, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Zacatlán y Puebla.

Los costos serán de mayoreo y accesibles a todos los bolsillos con el propósito que se consuma lo hecho en el estado de Puebla y se apoye a los miembros de las diversas organizaciones no gubernamentales que ayudan a grupos vulnerables. Además habrá un concurso para la elaboración de piñatas tradicionales de Navidad, donde el primer lugar ganará 5 mil pesos en efectivo, mientras que a los siguientes se le otorgarán obsequios como arcones navideños y se sortearán viajes a destinos de playa.

NTMX/ Foto: Especial

Las Noticias con Identidad Migrante

 

       
RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram