DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> AMLO respalda a la saxofonista quemada con ácido en la Mixteca

AMLO respalda a la saxofonista quemada con ácido en la Mixteca

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia mañanera dijo que habrá justicia para la saxofonista originaria de Huajuapan de León, Oaxaca, quien fue quemada con ácido el pasado 9 de septiembre.

A pregunta expresa por parte de un reportero que acudió a la conferencia mañanera, dijo que si habrá justica para María Elena Ríos Ortiz quien fue rociada con ácido cuando iba  llegando a su domicilio en el municipio de Huajuapan.

El presidente la República, Andrés  Manuel López Obrador, dijo de manera citada que se va a hacer justicia sin ninguna limitación.

Se debe mencionar que Silvia, hermana de María Elena, le envió una carta al presidente de la república, para solicitar el apoyo al Gobierno Federal para cubrir los gastos médicos de la saxofonista en el Centro Nacional de Investigación y Atención de Quemados.

La joven saxofonista María Elena Ríos Ortiz, originaria de uno de los distritos del Municipio de Huajuapan de León, Oaxaca, fue quemada con ácido hace unas semanas, cuando caminaba junto a su madre por una calle de la localidad, y ahora encuentra enfrentando una situación crítica en un Hospital de la Ciudad de México (CDMXM); por lo que, pidió ayuda al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a través de una carta escrita por su hermana, para exigir justicia a su caso y hacer pagar a al responsable.

La joven, tiene quemaduras de segundo grado en el 90 por ciento de su cuerpo.

Fuente: Nacional

Noticias con Identidad Migrante

*BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram