DESTACADAS
Home -> NOTICIAS -> AMLO no visitará Puebla durante las elecciones

AMLO no visitará Puebla durante las elecciones

PUEBLA, Pue.-El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que, para evitar suspicacias, no visitará Puebla durante las elecciones y advirtió que tampoco será él quien defina al candidato de Morena para las elecciones extraordinarias del próximo 2 de junio.

En este sentido, pidió a los poblanos cuidar el proceso electoral y no permitir más fraudes ni la compra de votos, el acarreo y otras prácticas antidemocráticas, pues ya se consideran delitos graves que son penados con cárcel.

El mandatario recordó que el fraude electoral ya se considera un delito grave, por lo que “en las eleccionesde Puebla, el que cometa un delito electoral, va a la cárcel sin derecho a fianza, que se haga ese compromiso, de que las elecciones sean limpias, sean libres”, manifestó.

López Obrador también aprovechó su discurso político para felicitar al gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, por cumplir con la tarea de conciliar al estado tras la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle.

Fuente: Estatal

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram