DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Alertan a la población de Acatlán  por falsos sanitizadores

Alertan a la población de Acatlán  por falsos sanitizadores

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Debido a que están surgiendo robos casa-habitación en el municipio de Acatlán, se alertó a los ciudadanos no dejar entrar gente extraña a su vivienda con el pretexto de sanitizar su casa, ya que es cuando aprovechan los delincuentes en hurtar.

Debido a que se han recibido varias denuncias sobre esta situación el área de seguridad pública, y de que se han presentado algunos hurtos, se pidió a los ciudadanos estar alertas y no permitir a personas extrañas a que entren a su vivienda con la justificación de sanitizar en el municipio de Acatlán.

Se informó que ningún gobierno tanto federal, estatal o municipal, no está haciendo este tipo de campañas de desinfección en domicilios particulares, porque también representa un riego para las personas que se encuentran en el interior de sus casas.

Señalaron que este miércoles 10 de febrero se recibieron algunas denuncias y llamadas de que un grupo de personas desconocidas estaban realizando estas campañas.

Por lo anterior se pidió a la población de Acatlán estar muy pendiente de la situación y avisar inmediatamente a los cuerpos de seguridad pública.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram