DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Alejandro Sanz reconoce a Dreamers

Alejandro Sanz reconoce a Dreamers

El cantautor español Alejandro Sanz rindió un homenaje la noche de este jueves a los migrantes “soñadores” en Estados Unidos, después de recibir el premio a Persona del Año dentro de la ceremonia de los Grammys Latinos.

“El mundo se pasa media vida construyendo muros y otra media vida intentando tirar los muros. Por cada piedra, un soñador. Por cada piedra, un soñador. Por cada piedra, un soñador”, replicó el cantante al recibir en el escenario a un grupo de “dreamers” mientras interpretaba Corazón Partío.

Este gesto hizo que el público y sus colegas de la música se pusieran de pie, mientras el grupo de soñadores le hacían coro con la canción.

Durante la ceremonia, conducida por Jaime Camil, ha resaltado las versiones que reggeatoneros han hecho sus éxitos, como Maluma con “Felices los cuatro” o Nicky Jam, con “El Amante”, con versiones acústicas.

Otro de los momentos emotivos fue cuando Lin-Manuel Miranda, el exitoso productor de la obra Hamilton en Broadway, gritó el reclamo de apoyo para Puerto Rico.

“Esto es por Puerto Rico, Puerto Rico, Puerto Rico”, manifestó al reclamar mayor atención a la Casa Blanca y al Congreso de Estados Unidos tras los daños que dejaron huracanes en la isla.

Información de Noroeste

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram