DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Alejandro Fernández reaparece en Las Vegas y envía mensaje a Trump

Alejandro Fernández reaparece en Las Vegas y envía mensaje a Trump

17 SEPT Alejandro-Fernandez-giro

 

“El Potrillo” Alejandro Fernández dio el grito de Independencia de México en Las Vegas, Nevada (EU) en donde ofreció un concierto con lleno absoluto en el MGM Grand Garden Arena. Esta fue la primera aparición de Alejandro en los escenarios, luego del accidente que sufrió hace un par de semanas en Guadalajara, México.

Elegantemente vestido y usando un bastón para caminar, “El Potrillo” fue recibido con aplausos y gritos de sus fans, quienes cantaron cada uno de los temas. El momento especial de la noche fue cuando Alejandro para celebrar la independencia mexicana dijo: “Qué rico es ser mexicano”.

Después de mencionar que otros países de Centroamérica también celebraban la independencia, dio el tradicional grito de “Viva México, Viva México, Viva México” y expresó: “Que sepa y entienda ese señorito güero que anda diciendo muchas pendejadas por ahí, sin nosotros los mexicanos Estados Unidos no sería nada para que le quede claro nada más”.

Alejandro Fernández continuará con el Confidencias World Tour 2015, con el que se presentará en diferentes ciudades de México y Estados Unidos.

StarMedia

 

Somos Identidad Migrante

 

   
RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram