DESTACADAS
Home -> DEPORTES -> Al “predicador” ya le creen muy pocos

Al “predicador” ya le creen muy pocos

descarga10

 

 

 

 

 

 

 

Por más que Juan Carlos Osorio suma buenos resultados al frente de la Selección Mexicana, la afición sigue por no converse del estilo de juego que practica el cuadro nacional, tanto así que el hashtag #FueraOsorio se volvió tendencia nuevamente. 

Los seguidores del Tricolor no se dejan impresionar por los resultados positivos que ha tenido el estratega colombiano, ya que desde la humillante eliminación de la Copa América a manos de Chile 7-0, el público ha manifestado su malestar contra el timonel, quien ya informó que no va a renunciar.

En el duelo ante Nueva Zelanda, donde México se impuso 2-1 este sábado, el combinado azteca mantuvo sus acostumbradas rotaciones con jugadores que no tienen regularidad en sus respectivos equipos, lo cual es una de las principales críticas para Osorio.

En Twitter se postearon todo tipo de comentarios en contra del trabajo de Osorio, pues el Tricolor apenas pudo vencer a los neozelandeses, contra quienes se obtuvo el boleto al Mundial de Brasil con un marcador global de escándalo, pero bajo la dirección técnica de Miguel Herrera. 

Noticias Con Identidad Migrante.

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram