DESTACADAS
Home -> DEPORTES -> Aficionados mexicanos agotan los boletos para ver a la selección mexicana vs Argentina y Trinidad

Aficionados mexicanos agotan los boletos para ver a la selección mexicana vs Argentina y Trinidad

29 ago Mèxico

 

Redacción / Foto: Publimetro

Los aficionados mexicanos que viven en Estados Unidos llenarán los estadios en Utah y Texas para los partidos de la Selección Mexicana ante Trinidad & Tobago y Argentina, esto como parte de la preparación del Tri para el partido ante el equipo de la Unión Americana por el pase a la Copa Confederaciones.

El primero de estos duelos será el viernes 4 de septiembre, fecha en la que el Tri jugará ante Trinidad & Tobago en el Río Tinto Stadium en Sandy, Utah, casa del Real Salt Lake de la MLS, partido que servirá como presentación del nuevo seleccionador azteca, el México-Brasileño Ricardo Ferretti.

El citado recinto deportivo tiene capacidad para recibir a 21 mil espectadores. Ello significará la primera vez en la historia que el representativo azteca juegue en dicha entidad estadounidense.

Mientras que el martes 8, México jugará contra su similar de Argentina y sus estrellas en el At&t stadium, casa de los Vaqueros de Dallas en Arlington, Texas, con capacidad para 105 mil asistentes.

De acuerdo con el sitio oficial del estadio los boletos salieron a la venta a finales de julio pasado y los mexicanos radicados en Utah u otro lugar de la Unión Americana los agotaron en menos de cuatro días.

Para el partido en Arlington, Texas, los boletos salieron a la venta desde el mes pasado, pero todavía quedan algunos disponibles, según la página www.ticketmaster.com.

Los precios de los boletos para el partido ante la selección Argentina en Arlington, de acuerdo a Ticketmaster, estaban entre los 40 y 250 dólares. Mientras que para el juego ante la selección trinitaria costaron, de acuerdo al sitio del Rio Tinto Stadium, entre los 50 y los 400 dólares.

Se espera que para ambos partidos, México presente a sus estrellas como Carlos vela, Javier Hernández, Andrés Guardado o Héctor Herrera. Por su parte, debido a que es Fecha FIFA, la selección argentina presentará a sus estrellas Lionel Messi, Sergio Agüero, Javier Mascherano y Javier Pastore.

 

Somos Identidad Migrante

 

   
RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram