DESTACADAS
Home -> NOTICIAS -> Advierte Barbosa limpia de aviadores en Gobierno el Estado

Advierte Barbosa limpia de aviadores en Gobierno el Estado

PUEBLA, Pue.-El gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta, denunció que durante el proceso de transición la próxima directora de Comunicación Social de su gobierno, Verónica Vélez Macuil, detectó excesos cometidos en las administraciones de sus antecesores Rafael Moreno Valle Rosas y José Antonio Gali Fayad, pues tan solo en Puebla Comunicaciones existen casi 300 trabajadores con salarios excesivos.

Dijo se logró identificar que éstos servidores públicos están al servicio de la iniciativa privada de empresas que estaban al mando de Puebla Comunicaciones, por ello advirtió que revisarán a través de la Contraloría todas esas irregularidades.

“Hoy que les diga Verónica Vélez cuántos trabajadores había en Puebla Comunicaciones, 279, hay 279 ¿creen ustedes que sea normal el número de servidores públicos en lugar así? Ahí se alojan personas, trabajadores, que ofrecían sus servicios en empresas privadas, de quienes estuvieron al mando de ese lugar y todo eso lo vamos a revisar”, sostuvo.

El mandatario entrante anunció también que impulsará una iniciativa de Ley de Austeridad, con el objetivo de regular los salarios del servicio público, prevenir abusos y se garantice la eficiencia de la administración, lo anterior ante los excesos detectados en Puebla Comunicaciones y el Centro Integral de Servicios (CIS).

Fuente Estatal

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram