DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Acusan que cobran 750 de inscripción en el Centro Escolar de Izúcar

Acusan que cobran 750 de inscripción en el Centro Escolar de Izúcar

IZUCAR DE MATAMOROS, Pue.-Padres de familia del Centro Escolar Presidente Lázaro Cárdenas (CEPLC), ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros, se quejan ante el cobro excesivo de cuota en el nivel secundaria por parte de la institución, pese a lo que señaló en días recientes el secretario de Educación pública Melitón Lozano Pérez.

Para los estudiantes de nivel secundaria el Centro Escolar está cobrando una cuota de 750 pesos de inscripción, la cual deberá ser depositada a una cuenta bancaria en Santander que está a nombre de Marisol Lezama Castillo. Padres de familia que omitieron sus nombres, indicaron que no saben quién es esa persona.

Hay que destacar que en días recientes el secretario de Educación Pública en el estado de Puebla, informó que las cuotas deben de ser consensadas con los padres de familias, asimismo debe de otorgar facilidades de pago.

Pese a lo anterior, el Centro Escolar jamás realizó un consenso con los padres de familia, en el cobro de cuotas escolares, ni tampoco están otorgando facilidades de pago, no se sabe quiénes fijaron el costo de la inscripción.

Fuente Regional

Noticias con Identidad Migrante

**BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram