DESTACADAS
Home -> MÉXICO -> Actriz de Hollywood agradece a Dodald Trump por atacar a Mexicanos

Actriz de Hollywood agradece a Dodald Trump por atacar a Mexicanos

GRACIAS TRUMP

Hace unos días, Donald Trump causó gran polémica al atacar en varias ocasiones al pueblo mexicano, debido a que el magnate aseguró que todos los inmigrantesque llegaban a Estados Unidos procedentes de nuestro país eran violadores, asesinos o criminales; por lo que crearía un gran muro en la frontera, el cual le haría pagar a México.

Ante sus deplorables comentarios, varios famosos despotricaron en su contra tachándolo de racista e ignorante; sin embargo, ahora llamó la atención que una actriz de Hollywood leagradeció al dueño de Miss Universo por las agresiones. Se trata ni más ni menos que de América Ferrera, quien saltó a la fama por su papel en la serie producida por Salma Hayek: “Ugly Betty“.

La artista indicó que le da las gracias a Trump por haber criticado a los mexicanos, porque: “Comentarios como los suyos servirán de catalizador para que los latinos voten e impidan que usted o cualquier otro candidato que tenga una retórica llena de odio gane la presidencia”. Para tranquilidad de los seguidores de Ferrera, le demostró que con su pésimo comportamiento sólo ganó el desprecio de la comunidad latina.

“No nos puedes reducir y tachar de narcotraficantes y violadores. Somos mamás y papás, hijos e hijas. Somos estudiantes y graduados universitarios. Somos maestros, periodistas, políticos, policías. Somos el futuro de América. Tu negatividad y lamentable discurso encendieron un fuego en nuestra comunidad. ¡Gracias, señor Trump!”, escribió América Ferrera en un periódico norteamericano.

Fuente: Televisa.com

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram