DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Actores mexicanos piden luchar “con amor” ante Trump

Actores mexicanos piden luchar “con amor” ante Trump

salma_derbez

 

 

 

 

 

 

La actriz mexicana Salma Hayek publicó un mensaje donde parece hacer referencia al resultado de las elecciones en Estados Unidos.

Durante la campaña, fue una activa partidaria de Hillary Clinton e inclusive la semana pasada compartió en Instagram una fotografía en donde lucía una playera en apoyo a la candidata.

Tras las elecciones, en donde resultó como ganador Donald Trump, Salma había guardado silencio, pero hace un par de días publicó una fotografía a la que acompañó con el mensaje: “Aún cuando estemos tristes y desilusionados hay que tratar de hacer lo mejor que se puede con lo que se tiene”.

Salma es, con este mensaje, una de las últimas figuras latinas que habiendo apoyado a Hillary Clinton, ahora impulsan una actitud positiva entre la comunidad de migrantes.

Guillermo del Toro, por ejemplo, también expresó su opinión: “El mundo ha cambiado. Pero lo que somos, en lo que creemos y lo que defendemos, cada uno, será tan auténtico mañana como lo es hoy”.

Y Eugenio Derbez se unió a una petición por Internet titulada: “Nosotros seguiremos luchando por igualdad, amor y progreso”.

 

Noticias Con Identidad Migrante.

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram