DESTACADAS
Home -> MIXTECA ->  Actividades y ferias normales en la Mixteca

 Actividades y ferias normales en la Mixteca

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-En la región de la Mixteca, las actividades se están realizando de forma normal sin que las autoridades locales hagan las acciones necesarias con el tema del Coronavirus, ya que muchos se encuentran preparando sus ferias anuales.

Durante todos los viernes de cuaresma varios municipios tienen programas actividades religiosas en donde se congrega mucha gente e incluso de otros lados a festejar al santo patrón de lugar, sin que se conozcan acciones de prevención.

Cabe mencionar que en este momento hay feria en el municipio de San Jerónimo Xayacatlán, la cual dio inicio el día 16 de marzo y concluye el 22 de este mismo mes, mientras que también el próximo viernes 27 de marzo se festeja al señor de Tejalpa ubicado en la comunidad de Tejalpa perteneciente al municipio de Tehuitzingo y en donde se espera que arriben más de 15 mil personas a este lugar que llegan de diferentes estados de república.

Asimismo se dio a conocer la cancelación de la Feria de la Anual de Acatlán para este año que se iba a realizar del 5 al 12 de abril, mientras que la Feria Anual de San Pablo Anicano sigue en pie, la cual esta programada del 12 al 19 de abril.

Mientras que en aun se desconoce si será suspendida la Feria Anual de Petlalcingo que será del 26 al 3 de mayo.

 

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram