DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Acatlán ya tiene 4 casos de Covid-19

Acatlán ya tiene 4 casos de Covid-19

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Acatlán ya tiene 4 casos positivos de Coronavirus, esto de acuerdo con la página oficial del Gobierno del Estado, además de que el municipio de Chinantla registra otro más, así como Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con la fuente oficial estatal en la página de internet señala que Izúcar tenía 38 casos sumándose uno más que antier, pero de estos algunos ya se recuperaron y otros más fallecieron, solo teniendo el registro de 4 casos activos.

Mientras que  Chinantla se mantenía con uno, pero ya sumo un nuevo caso, aunque  ya estaba recuperado y ahora solo hay un nuevo  caso activo.

Mientras que el municipio de Acatlán tenía 3 casos, pero antier se sumó un nuevo caso, dando un total de 4, de los cuales 3 ya se encuentra recuperados  y solo se mantiene un caso activo.

Cabe mencionar que los municipios que se han mantenido con los mismos números desde hace varios días son: Tulcingo con 10, Chiautla con 5, Chietla con 4, Tepexi de Rodríguez con 3, Tecomatlán con 2, Chila de la Sal con 1, Piaxtla con 1, San Pedro Yeloixtlahuaca con 1, San Pablo Anicano con 1, Ixcaquixtla con 2, San Miguel Ixitlán con 1, San Jerónimo Xayacatlán con 1 y Tehuitzingo con 1.

Cabe mencionar que muchos de estos casos ya se recuperaron, algunos fallecieron u otros son foráneos.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram