DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Acatlán sede del primer circuito virtual de carreras 2020 realizado por el INPODE

Acatlán sede del primer circuito virtual de carreras 2020 realizado por el INPODE

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Con la participación de 500 inscritos, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) estatal, realizó este domingo 2 de agosto, la tercera fecha de “Recorre Puebla”  circuito virtual de carreras 2020, con sede virtual en Acatlán de Osorio, siendo la carrera número 13.

Las poblanas y poblanos se conectaron a través de la trasmisión en Facebook Live del organismo, en la que pudieron apreciar los diferentes atractivos turísticos de la Mixteca poblana.

La trasmisión dio inicio con imágenes del municipio de Acatlán de sus lugares turísticos, tradiciones y costumbres, así como se sacó un reportaje de las artesanías de Acatlán.

La titular del INPODE, Yadira Lira Navarro, agradeció las facilidades por realizar esta actividad en Acatlán y que muy pronto podrán conocer los turistas.

Mientras que el  director del Deporte del municipio anfitrión, agradeció que Acatlán haya sido tomando en cuando para ser anfitrión de este primer circuito.

En esta justa deportiva virtual se unieron Zamná Ramírez Olivares, atleta destacada de frontenis; Gesuri Martínez Menchaca, basquetbolista de la región de Acatlán, así como Rubén Hidalgo, integrante del Club “Rubnner´s” y el periodista deportivo, José Manuel Gómez.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram