DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Acatlán sede de la coronación de Miss Puebla Wheelchair 2020

Acatlán sede de la coronación de Miss Puebla Wheelchair 2020

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Este 15 de noviembre será coronada Patricia Chico en el municipio de Acatlán ya que representa al estado de Puebla y a la región de la Mixteca en el concurso Miss Wheelchair México 2020.

De acuerdo con Patricia Chico dijo que varias actividades se han realizado vía  zoom  y vía redes sociales, y  que han tenido muchos encuentros, ya que todas las participantes de cada entidad federativa se están preparando para la gran finalidad que será los días 27, 28 y 29 en el mes de enero de 2021 en playa del Carmen.

Indicó que por ahora está preparando la coronación por estado, la cual se realizará el día 15 de noviembre en el municipio de Acatlán, y ya después dará mayores detalles aunque se realizará de forma privada.

Indicó que dentro de sus actividades también estará presentando una vestimenta de acuerdo a la tradición de muertos, la cual será presentada para el día 29 de octubre y cada participante presentará un traje de la región con referente a estas fechas, aunque dijo que aún se encuentra trabajando en el tema.

 

 

Finalmente siguió pidiendo el apoyo de todas las personas  que den su voto en la página de Facebook Miss Wheelchair México, ya que todos los votos contaran.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram