DESTACADAS
Home -> MIGRACIÓN -> Abarrotan mexicanos “Consulados Sobre Ruedas” de México en EU

Abarrotan mexicanos “Consulados Sobre Ruedas” de México en EU

50719134. Richmond, Virginia.- Cientos de inmigrantes mexicanos de Virginia abarrotaron uno de los “consulados sobre ruedas” de México en Estados Unidos y elogiaron el trato y la celeridad para tramitar pasaportes, matrículas y actas de nacimiento. NOTIMEX/FOTO/JOSE LOPEZ ZAMORANO/COR/HUM

Cientos de inmigrantes mexicanos de Virginia abarrotaron uno de los “consulados sobre ruedas” de México en Estados Unidos y elogiaron el trato y la celeridad para tramitar pasaportes, matrículas y actas de nacimiento.

“El servicio es excelente, atienden muy amablemente. En los años atrás era muy malo, pero está vez nos sorprendió a mi esposo y a mí, muy amables, nos recibieron con una sonrisa”, dijo María, una mexicana que llegó aquí desde Cuernavaca hace 20 años.

 

 

A lo largo de cuatro días de servicios se tramitaron casi 700 pasaportes y matrículas consulares, además de 32 actas de nacimiento y copias certificadas, que desde enero pasado pueden ser tramitadas en la red consular de México en el extranjero.

Durante este fin de semana, desde las 08:00 horas empezaron a llegar familias enteras de mexicanos a la Parroquia del Sagrado Corazón, donde reciben la bienvenida en un español impecable por el sacerdote de la parroquia, Shay Awerback.

 

En virtud de la demanda de servicios, el consulado de México en Washington tiene previsto realizar nuevas visitas a la zona en los próximos meses. Con información de Notimex

Somos Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram