DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> A ‘dar el grito’ a Las Vegas

A ‘dar el grito’ a Las Vegas

3 sept grito de latinos en las vegas

 

En septiembre los mexicanos celebramos el inicio de nuestra lucha de independencia, y para aquellos que buscan una opción divertida y glamurosa para dar el grito de Viva México!, la mejor opción es viajar a la capital mundial del entretenimiento: Las Vegas, Nevada.

Ya es toda una tradición que estrellas de la música nacional como Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Juan Gabriel y Luis Miguel, ofrezcan sensacionales conciertos entre el 11 y el 15 de septiembre; a los que se suman celebridades latinas como Marc Anthony, Chayanne, Plácido Domingo o Ricky Martin.

El 13 de septiembre de 2013 fue declarado en Las Vegas el “Día Honorario de Luis Miguel” y en reconocimiento a sus logros en el ámbito musical, fue honrado con el galardón Diamante, máxima distinción que otorga la Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas, Nevada
Y desde hace algunos años el español Enrique Iglesias. También se tienen previstas las actuaciones de Ricardo Arjona, Marc Anthony, Pepe Aguilar y Carlos Vives.

El primero que empezará con los festejos será ‘El Buki’, quien se presentará el 11 de septiembre en el Planet Hollywood. Alejandra Guzmán, Luis Miguel y Chayanne cantarán el 12 de septiembre en ‘La Ciudad del Pecado’.
Al día siguiente, será el turno de Juan Gabriel, quien se presentará en el Mandalay Bay. En tanto Enrique Iglesias llegará con su show los días 13 y 14 en el Coliseo del Caesars Palace.

Juan Gabriel en Las Vegas.
El lunes 14 de septiembre subirán al escenario Pepe Aguilar, Marc Anthony, Enrique Iglesias y Carlos Vives, quienes se presentarán en el Planet Hollywood y el Mandalay Bay, respectivamente.

Y el 15 de septiembre Alejandro Fernández será el encargado de dar ‘El Grito’ con sus fans en el Mandalay Bay, al igual que Ricky Martin.

Dato ABC

Somos Identidad Migrante

 

   
RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram