DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> 3 mil 694 credenciales disponibles en los módulos fijos de Acatlán y Tecamachalco

3 mil 694 credenciales disponibles en los módulos fijos de Acatlán y Tecamachalco

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Un total de 3 mil 694 credenciales del distrito Federal Electoral del  número 14 con sede en Acatlán, estarán disponibles a partir del 3 de agosto para aquellas personas que tramitaron antes de la pandemia su credencial de elector y no pudieron recogerla.

De acuerdo con la vocal ejecutiva del distrito 14 del Instituto Nacional Electoral, Rosalinda Cordero, informó que en el módulo fijo de Acatlán se encuentran disponibles 2 mil 754 credenciales, mientras que en el módulo fijo de Tecamachalco se encuentran 940 credenciales disponibles.

Dijo que las personas ya pueden acudir a partir del 3 de agosto a los módulos fijos uno ubicado en Acatlán y el otro en Tecamachalco, pero para poder ir por su credencial deben sacar una cita previa a través de la página de internet o a través del número telefónico 800 433 2000.

Agregó que la persona que llegue por su credencial debe llevar todas las medidas sanitarias con el cubrebocas, además se le va a dar gel antibacterial antes de entrar, así como no debe ir acompañado, así como se le tomara la temperatura.

Agregó que a partir del 17 de agosto los módulos fijos ya atenderán a las personas que quieran tramitar una nueva credencial, o que la vigencia ya se haya terminado, que se hayan extraviado.

Adelantó que por ahora no habrá módulos móviles, hasta que se tengan nuevas indicaciones y únicamente trabajaran los módulos fijos, los cuales cuentan con la capacidad suficiente para atender a todas las personas.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram