DESTACADAS
Home -> NOTICIAS -> 3 de junio inicia vacunación de 40 años y más en Puebla

3 de junio inicia vacunación de 40 años y más en Puebla

PUEBLA, Pue.-El 3 de junio dará inicio una nueva jornada de vacunación masiva en 47 municipios del interior del estado de Puebla para las personas de 40 años y más, informó el titular de la Secretaría de Salud.

En conferencia de prensa, indicó que la federación envió al estado biológico para iniciar la inoculación de las personas de 40 a 49 años de edad, de 50 a 59 años, los mayores de 60 que no acudieron a la jornada que les correspondía y las embarazadas con más de tres meses de gestación.

Indicó que entre los municipios donde se iniciará la jornada se encuentra Ahuazotepec, Chiconcuautla, Zaragoza, Chignahuapan, Hermenegildo Galeana, Tepango de Rodríguez, Zacatlán, Acateno, Atempan, Cuetzalan del Progreso, Teziutlán, Tlatlauquitepec, Teteles de Ávila Castillo y Zacapoaxtla.

Destacó que las personas que no puedan registrarse en la plataforma federal para recibir la dosis, podrán vacunarse sólo presentando un comprobante de domicilio, identificación oficial y su Clave Única de Registro de Población (CURP).

Fuente Estatal

Noticias con Identidad Migrante

**bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram